El paseo Pilar Coloma de Benicàssim ha vuelto atrás en el tiempo para celebrar una nueva edición de Belle Époque, que recrea el ambiente que se vivió entre finales del s. XIX y principios del s. XX en el litoral de la localidad. Más de 50 actividades distintas conforman la programación de este evento impulsado por el Ayuntamiento de Benicàssim y que cuenta con la colaboración de diversas empresas y asociaciones locales.

La quinta edición de Belle Époque comenzó ayer por la tarde con la apertura del mercado modernista y del rincón del anticuario. Tiendas de artesanía o perfumes ofrecen estos días sus productos junto a las villas, entre las playas Voramar y Almadrava. Además, los primeros visitantes pudieron ver los objetos de los expositores de antigüedades.

La programación para este viernes contará con programación durante todo el día y entre las actividades se encuentran una ruta por las villas, un taller de artesanía, un concurso de vestimenta y diversos espectáculos de magia o de circo, entre otras actividades. Además, también están previstas varias recreaciones costumbristas a cargo de la Agrupación Folklórica El Cremaller y la compañía Kinerama. Benicàssim Belle Époque continuará el fin de semana con un completo programa que incluye una concentración y un desfile de bicicletas clásicas para el sábado o el espectáculo circense «Zeppelin» de la compañía La Baldufa del domingo por la tarde, siendo una de las novedades de esta edición.