02 de septiembre de 2016
02.09.2016

Borriana inicia hoy su semana en honor a la Misericordia con «l'Esclafit»

02.09.2016 | 19:00

En las calles de Borriana ya se respira el olor a fiestas, las peñas se reúnen en sus casales, el mesón comienza a recibir las primeras visitas y el Recinto de la Fiesta está a punto. Y es que hoy se inician las fiestas patronales en honor a la Mare de Déu de la Misericòrdia, presentando una intensa semana repleta de actividades tradicionales y novedosas citas, destinadas a todo tipo de público.

Será cerca de las 20.00 horas cuando se iniciará la famosa «Entrada de Peñas», partiendo desde la plaza 9 de Octubre, donde se concentrarán las peñas para iniciar el tradicional recorrido hasta la plaza del Ayuntamiento, donde tendrá lugar «L'Esclafit», que marcará el inicio oficial de la gran semana del municipio. Sin embargo, la programación de las fiestas comenzará mucho antes. A las 14.00 horas tendrá lugar la inauguración del mesón del vino y de la tapa, ubicado en la terraza Payá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine