02 de septiembre de 2016
02.09.2016
Fútbol

Rugen los motores en Preferente

Siete de los nueve partidos de la primera jornada de liga se adelantarán a la tarde del sábado

02.09.2016 | 19:00

Con ilusión. Con responsabilidad y, sobre todo, con las ideas muy claras. Así se encuentran los doce representantes provinciales que este fin de semana inician un apasionante recorrido que a los más regulares les conducirá a disputar la fase de ascenso a Tercera División y los que no espabilen o hagan mal los deberes se verán obligados a perder la categoría. Por partes iguales, los tres primeros intentaran subir y los tres últimos bajarán a Primera Regional.

Entre los favoritos para estar arriba se encuentran el Roda, Acero, Vall de Uxó, Onda, Burriana, Puzol y Alboraya. Serán una incógnita San Pedro y L'Alcora, y los que tendrán que pelear por no ascender serán Nules, Alcalá, Alqueries y Club la Vall. Falta saber qué proyectos presentan El Puig y Huracán Moncada.

El pistoletazo de salida se dará este sábado con la disputa de siete de los nueve encuentros. Y es que parece ser que los equipos prefieren la tarde sabatina para afrontar sus compromisos. Para el domingo solo habrá uno por la mañana a las 11.30 horas (San Pedro-Castellón B) y otro con horario vespertino de las 18.30 horas (Nules-Huracán Moncada).

Pero el grueso del pelotón madrugará. Se jugará el sábado por la tarde. Y a las 18 horas rodará el balón en tres campos diferentes. En la Ciudad Deportiva de Alqueries el equipo titular recibirá al Alcalá; en el San Ramón el Albuixech se enfrentará al Onda, y en el Municipal de Alboraya los locales se medirán al Club la Vall. A las 19.00 horas en el José Mangriñán duelo entre el Vall de Uxó y El Puig, y en El Fornás el Acero jugará frente a L'Alcora. Finalmente, en el San Fernando a las 20.30 horas el Burriana se estrenará al Benicarló.

Esta fase regular se cerrará el 21 de mayo y el día 22 tendrá lugar el sorteo de los emparejamientos para la doble confrontación para la fase de ascenso a Tercera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine