03 de septiembre de 2016
03.09.2016
Algo se mueve

Desde la cuna con estilo

03.09.2016 | 18:36
Bea, emprendedora, en su taller en la calle Padre Melià de la Vall d´Uixó.

Bea es una emprendedora de la Vall d´Uixó que hace dos años, coincidiendo con el nacimiento de su hija Mara, decidió dar un vuelco a su vida y reconducir su carrera profesional. Desde entonces es propietaria de Mi buga molón, un taller de diseño y confección de fundas y capotas para carros.

­­­El estilo, como tantas otras cosas en la vida, se adquiere con los años. Los hay que desde la más tierna infancia lo han mamado. Es el caso de Mara, una niña de dos años que ha crecido entre telas, hilos y máquinas de coser. Su nacimiento cambió muchos aspectos de la vida de sus padres. Sobre todo de su madre Bea, que decidió dar un vuelco a su carrera profesional de la forma más inesperada. Bea, embarazada de Mara, observó perpleja lo clásico que seguía siendo el textil de los más pequeños. Por ello, con la ayuda de la abuela de la pequeña Mara, alma mater del proyecto, rediseñó por completo las fundas del carrito de bebé.

Este fue el germen de lo que ahora es Mi buga molón, el establecimiento, en la Vall d´Uixó, regentado por Bea, está dedicado en exclusiva al diseño y confección de fundas y capotas para carros. Dos años han trascurrido desde que esta iniciativa viera la luz y desde entonces los éxitos no han dejado de sucederse. Cada vez son más los clientes, explica Bea, que sabiendo que sus retoños son los más molones, optan por customizar sus carros, algunos nuevos, otros ya heredados, para que desde la más tierna infancia crezcan con una personalidad única. Padres de otras zonas de España, como Galicia o Madrid, e incluso de otros países de Europa, como Portugal, han confiado en el gusto y originalidad de Bea.

Las redes sociales han facilitado que esta empresa llegue a todo el mundo. A través de Facebook, Twitter o Instagram, y del blog de este negocio, los clientes contactan y eligen las telas que vestirán los carros de sus hijos.

En el establecimiento de la Vall, donde hay habilitada una cómoda zona de lactancia, el trabajo es incesante. Aunque en el propio taller hay a disposición de los clientes distintas telas, e incluso pueden llevar sus propios modelos, existe la opción de, yendo un paso más allá de la exclusividad, diseñar el propio tejido. Es la hermana de Bea, ilustradora, la que ha creado estampados que ahora ya lucen los carros más modernos.

Mi buga molón es la muestra de que en el mundo empresarial el talento y la creatividad conduce al éxito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine