03 de septiembre de 2016
03.09.2016

Jornadas Educativas «Fem Escola, Fem Ciutat» en la Vall

400 personas asisten como público a las conferencias, que invitan a la reflexión sobre los modelos educativos actuales

02.09.2016 | 23:56
Jornadas Educativas «Fem Escola, Fem Ciutat» en la Vall

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó inauguró ayer en el Edifici Cultural Leopoldo Peñarroja las I Jornadas Educativas «Fem Escola, Fem Ciutat», con la presencia de 400 personas en el público. Como explicó la concejala de Educación, Carmen García, son «el inicio del proyecto de Ciudad Educadora que vamos a desarrollar».

Así, no es una actividad «que se vaya a quedar aquí, sino que tenemos previstas más jornadas, debates e iniciativas educativas, para lo que contamos con los recursos más importantes para hacerlo, que son todos los docentes de la ciudad, las Ampas, la Inspección de Educación y el Cefire», destacó García.

El inspector de Educación de la Vall d'Uixó Salvador Martí agradeció al ayuntamiento su impulso a este proyecto «para hacer de la educación un debate continuo y el principio de la resolución de los problemas que la gente tiene, especialmente las personas con más dificultades».

Para el día de hoy, la iniciativa continuará en el Teatro Municipal Carmen Tur, con las conferencias «Aprenentatge sense assignatures» a cargo de Juan José Vergara, y «Ser una Ciutat Educadora» a cargo de Lluís Esteve, técnico de Educación y ex concejal de l'Hospitalet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine