03 de septiembre de 2016
03.09.2016

Lolo Ivars es la principal duda del Castellón para mañana

El centrocampista alicantino conocerá hoy si está en condiciones de jugar o se verá obligado a descansar

02.09.2016 | 23:54

El Castellón se entrenó ayer en el estadio de Castalia donde siguió preparando el partido de mañana frente al Novelda (18.00 horas). El técnico valenciano Frank Castelló está pendiente de la evolución del centrocampista alicantino Lolo Ivars, que sigue trabajando al margen de los compañeros y que tiene pocas opciones de estar entre los dieciséis citados para el estreno del equipo en el feudo albinegro. Todo quedará pendiente para la última sesión de entrenamiento que tendrá lugar el Castalia, también a las 09.00 horas.

En la penúltima sesión de trabajo tampoco trabajaron los dos jugadores que están descartados por lesión: Jesús López y Gerard Hernando. Afortunadamente, el entrenador del Castellón en los últimos días ha podido recuperar a los tres delanteros que se encontraban con diferentes problemas musculares (Rubén Fonte, Albert Yagüe y Víctor Pino). Además, el central Enrique Sampedro también está disponible tras cumplir el partido de sanción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine