03 de septiembre de 2016
03.09.2016

Morella concluye las obras del camino de Hijuela de Ortells

Según detalló el consistorio, las lluvias torrenciales habían provocado desprendimientos

02.09.2016 | 23:56

El camino de la Hijuela de Ortells, una de las principales entradas al municipio de Morella, ya está abierto al tráfico después de la reparación que se ha llevado a cabo este verano, según detalló el consistorio de la localidad ayer en un comunicado.

Las lluvias torrenciales del pasado año provocaron un desprendimiento de un muro en esta zona, que hicieron que se tuviera que cortar. Para acometer la actuación, el Ayuntamiento de Morella consiguió una ayuda de la Generalitat Valenciana y además, ha destinado parte de los POYS a la reparación del acceso. La empresa pública estatal Tragsa ha sido la que se ha encargado de actuar en este punto y de mejorar también el camino que baja al río Bergantes. Además, esta semana se han retomado las obras de la calle Virgen del Rosario de Morella, que ya completaron su primera fase en el mes de julio.

El concejal de obras, Amadeu Bordás, explicó que la obra se trataba de una actuación «de gran importancia para Ortells, ya que era una prioridad desde el año pasado», detalló el edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine