03 de septiembre de 2016
03.09.2016

El PP local dice que «vigilará de cerca» el contrato de limpieza del ayuntamiento

El portavoz adjunto del PP alertó que habían recibido muchas quejas de vecinos sobre la suciedad en Castelló

02.09.2016 | 23:57

El grupo del PP en el Ayuntamiento de Castelló anunció ayer que estaría atento a que la ampliación del contrato de limpieza puesto en marcha por el equipo de gobierno local «se traduzca en los resultados prometidos». Así lo afirmó el portavoz adjunto Juan José Pérez Macián, que además recordó que había sido la oficina de atención al ciudadano del PP la que había hecho posible atender y trasladar las quejas vecinales sobre la suciedad en la ciudad.

«Son muchas las quejas que nos han llegado por parte de los vecinos en las últimas semanas y así lo hemos denunciado desde el grupo municipal», explicó.

«Los ciudadanos siempre van a tenernos para aquello trasladar sus denuncias porque, no olvidemos, que hemos sido nosotros los que hemos tenido que presionar para que se atajara el problema de la suciedad en la localidad"», comentó el edil.

Macián aseguró que «es insoportable el estado en el que se encuentra la vía pública y el olor es ya notable». De hecho, detalló, «en el Grau se han llegado a ver hasta ratas». Desde el PP, además, matizaron que «las quejas vecinales en las calles Barceló y Avenida san Pedro del Grau se han sumado a las recibidas de las calles Ramón y Cajal, Bartolomé Reus, Asarau, Obispo salinas, Plaza Santa Clara o Plaza Donoso Cortés».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine