04 de septiembre de 2016
04.09.2016

El ayuntamiento renueva el convenio de acogida de niños de Chernóbil

03.09.2016 | 23:53

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha firmado el convenio de colaboración con la Asociación Niños de Ucrania de Castellón (Aniukcas) con el que el ayuntamiento renueva su apoyo al programa de acogida temporal durante el verano y la Navidad de niños afectados por la catástrofe nuclear de Chernóbil.

Según ha indicado el consistorio, el pasado mes de julio la alcaldesa recibió en el ayuntamiento a una representación de los 23 niños ucranianos que han participado este año en el programa de acogida familiar de la asociación. La entidad trabaja desde hace más de 10 años en este programa en el que se facilita la llegada de niños y niñas afectados por la catástrofe nuclear de Chernóbil a domicilios particulares en una estancia en la que, además de cuestiones relacionadas con la salud de los jóvenes, también se organizan actividades culturales y visitas por la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine