El Borriol, que sumó dos derrotas en este inicio de Liga, intentará hoy sumar la primera victoria de la temporada en un campo muy complicado como es el del Elche Ilicitano. Madrugón y partido difícil para los muchachos de Óscar Calleja que perdió en los dos primeros compromisos ligueros, ante el Silla y el Torre Levante. En esta ocasión les espera un gallito.

Los borriolenses perdieron en su última visita a la Ciudad Deportiva Díaz Iborra, por 3-1, después de adelantarse en el marcador. Al parecer, el filial franjiverde no es tan potente como el de las dos últimas campañas y por eso intentarán sumar algo positivo de este terreno de juego. Los recortes presupuestarios llegaron en el filial ilicitano.

El Borriol, que saldrá a las 06.30 horas para llegar a tiempo al partido, contará con las bajas seguras de dos lesionados: el defensa central castellonense Pepe Mora y el centrocampista vila-realense Rubén Fortuño. El que sí entró en convocatoria es el último fichaje que ha realizado el conjunto de la Plana Alta: el delantero o mediapunta burrianense Juan López, que podría debutar.

Precedentes

Será la tercera vez que el Borriol visite el feudo del Elche Ilicitano. Allí sumó un empate y encajó una derrota. Perdió la temporada pasada por 3-, pese al gol de Víctor Pino. El primer precedente data de marzo de 2013. Huho empate (2-2). Pablo Ribes adelantó a los rojillos; Antón igualó para los ilicitanos; Raúl Caballero puso el 1-2, pero en el minuto 72 Juanra puso el 2-2 definitivo.