04 de septiembre de 2016
04.09.2016

El cuarto equipo más gastador de Primera

Sólo Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla han invertido más dinero que los amarillos este verano

03.09.2016 | 23:51

El Villarreal ha decidido esta temporada competir de tú a tú con los mejores equipos de Primera División. Los 55 millones de euros gastados en fichajes le han convertido en el cuarto club que más dinero se ha gastado este verano en la máxima categoría del fútbol español.

El submarino ha invertido más fondos en mejorar su plantilla incluso que el Real Madrid. Los blancos sólo han contratado este año a Álvaro Morata por el que han tenido que pagar 30 millones de euros. El campeón de Europa no ha necesitado nada más para apuntalar su plantilla.

A pesar de su esfuerzo económico, el Villarreal se ha quedado a 67 millones del gasto en fichajes que ha hecho el FC Barcelona. El campeón de Liga ha incorporado a André Gomes, Alcácer, Umtiti, Denis Suárez, Cillesen y Lucas Digne. En total, una inversión de 122,7 millones de euros.

Por detrás de los catalanes, se encuentra el Atlético de Madrid. Para intentar seguir peleando con los mejores, los colchoneros han invertido 81 millones de euros, de los que 32 fueron para contratar a Kevin Gameiro. En tercer lugar aparece el Sevilla de Jorge Sampaoli. Los andaluces quieren mantenerse en la elite nacional y europea y, para ello, se han gastado este verano más de 61 millones de euros, seis más que el Villarreal en este mercado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine