04 de septiembre de 2016
04.09.2016

Detenido cuando intentaba robar en un establecimiento público en Onda

03.09.2016 | 23:53

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Onda han detenido, gracias a la colaboración ciudadana, a un hombre que fue sorprendido cuando presuntamente intentaba robar en un establecimiento público de esta localidad castellonense, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La Policía Local recibió una llamada telefónica en la que un testigo informada de que una persona había tratado de acceder a un establecimiento público de la localidad. Inmediatamente, una patrulla de la Benemérita se desplazó al lugar de los hechos y comprobó que agentes de la policía habían procedido a la identificación de una persona.

Signos de violencia

Tras realizar diversas gestiones y una batida por la zona, los agentes encontraron un local público que presentaba las ventanas abiertas y diversos signos de haber sido violentado, así como una navaja de diez centímetros de longitud supuestamente utilizada para la comisión del delito.

Por ello, se procedió a la detención de este hombre como supuesto autor de un delito de robo en grado de tentativa.

Las diligencias instruidas han sido entregadas a los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Nules.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine