04 de septiembre de 2016
04.09.2016

El PP pide al consistorio «mayor implicación» en el apoyo al pequeño comercio

Guillamón propone impulsar campañas y descuentos para promocionar los negocios

03.09.2016 | 23:53

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castelló pidió ayer a través de su concejal Vicente Guillamón que el equipo de gobierno local «tenga más en cuenta y se apoye al pequeño comercio de la localidad en esta nueva temporada». En un comunicado, el edil defendió que desde el PP creen «que no se está realizando todo lo posible para beneficiar a los vecinos que día a día se esfuerzan en sacar adelante su negocio».

«Pedimos que aprovechen este nuevo curso para crear campañas beneficiosas para potenciar las ventas y promocionar los negocios para que sean los elegidos por los clientes», afirmó el concejal.

Ante la proximidad de la campaña navideña, desde el grupo popular piden al ayuntamiento que «se eche una mano a los comerciantes, que les apoyen y que actúen como lo que realmente son, la administración más cercana». Guillamón aseguró que los comerciantes «se sienten, de algún modo, sometidos a las grandes superficies» y que por este motivo creen desde el PP «que debe ser el ayuntamiento el que les ayude, con los medios necesarios, a conseguir una gran campaña otoño-invierno».

«Actos a pie de calle, concursos, descuentos o premios para los clientes podrían ser claves para potenciar las compras de los que, al fin y al cabo, son nuestros vecinos, los ciudadanos de Castelló que cada día luchan por mantener sus negocios abiertos», apostilló el edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine