Pues tres partidos y tres desgracias que se han cebado del Villarreal B. Primero en el campo del Cornellà encajando el 0-1 en el minuto 91 a la salida de un córner, lo mismo que ayer en el Mini Estadi azulgrana ante el Barcelona B. En el mismo minuto un saque de esquina mal defendido significó el 3-2 tras un testarazo limpio de Xemi Fernández, para dejar el duelo resuelto. Los catalanes que suman nueve puntos de nueve posibles, por uno los amarillos.

El arranque no puso ser más desafortunado para el filial amarillo. O mejor dicho, para el delantero alicantino Carlitos López. A los treinta segundos se lesionó. Fue a disputar uno de los primeros balones del partido y abrió las piernas de mala manera. Se rompió y se trastocaron los planteamientos de Paco López. Entró en el campo Mario González y durante su salida marcó el Villarreal B. Saque de esquina muy cerrado de Aitor Cantalapiedra y el vila-realense Pau Francisco Torres entró a por todas en el primer palo y él, el defensa y el portero acabaron al fondo de las malla. 0-1 en el minuto 4.

Se recompuso la escuadra amarilla. Cambio natural en el filial y un bloque homogéneo que se lo puso muy difícil a los azulgranas. Por su parte, el Barcelona B avisó en el minuto 19 con un remate de Nili que detuvo Cantero, pero en el 32 este mismo jugador se aprovechó de una acción de Alfaro, que nadie rechazó bien, y el catalán recogió un rechace a una buena parada de Ander Cantero, para empatar el duelo.

Castigo final

En la segunda parte arrancó con otra acción en contra para los amarillos. Un centro raso del central Fali desde la izquierda fue rematado en propia portería por Carlos Martínez. Marcó en la portería equivocada. Era el minuto 12 de la reanudación y hasta ese momento el Barcelona B estuvo más activo y fue más ambicioso.

El empate subió en el marcador en el minuto 64. Mal rechace de Marc Carmona y en el segundo palo apareció Carlos Martínez y ahora sí que marcó en la portería contraria e hizo subir el 2-2. El encuentro se fue animando y el Villarreal B empezó a tomar el control del partido. Pero de nuevo llegó un saque de esquina mal defendido y testarazo de Xemi al fondo de las mallas.