04 de septiembre de 2016
04.09.2016

El Villarreal C examina al sorprendente Silla en su visita al Vicente Morera

El equipo valenciano suma seis de seis pese a ser un recién ascendido a Tercera División

03.09.2016 | 23:50

El Villarreal C arrancó con buen pie la temporada. Empató en el campo del Alzira y derrotó al Torrevieja. Dos de los equipos más potentes de la categoría. Esta tarde el segundo filial amarillo tendrá que emplearse a fondo en el campo de un sorprendente Silla que ha sumado los seis puntos que ha disputado hasta la fecha. Sorprendente el arranque liguero de los valencianos, recién ascendidos a Tercera División.

Los vila-realense cuentan con cinco bajas para afrontar este duro compromiso. Por sanción no podrá estar el centrocampista Pablo Álvarez; por lesión no estarán Maxi Rosales, Arnau Vega y Pedrito Martínez, mientras que el ucraniano Oleksii Hutsuliak está con la selección sub-21 de su país. A todo ello, el centrocampista Manu Morlanes ha sido citado por el Villarreal B.

La nota positiva es la primera convocatoria del portero argentino Federico Bonansea que tras viajar a su país consiguió solucionar los problemas burocráticos y el miércoles pasado la FFCV le consiguió tramitar la licencia. Él y el zaragozano Diego Lázaro serán los porteros que viajarán hasta tierras valencianas con el objetivo de mantener la puerta a cero en el Vicente Morera de Silla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine