El Villarreal C arrancó con buen pie la temporada. Empató en el campo del Alzira y derrotó al Torrevieja. Dos de los equipos más potentes de la categoría. Esta tarde el segundo filial amarillo tendrá que emplearse a fondo en el campo de un sorprendente Silla que ha sumado los seis puntos que ha disputado hasta la fecha. Sorprendente el arranque liguero de los valencianos, recién ascendidos a Tercera División.

Los vila-realense cuentan con cinco bajas para afrontar este duro compromiso. Por sanción no podrá estar el centrocampista Pablo Álvarez; por lesión no estarán Maxi Rosales, Arnau Vega y Pedrito Martínez, mientras que el ucraniano Oleksii Hutsuliak está con la selección sub-21 de su país. A todo ello, el centrocampista Manu Morlanes ha sido citado por el Villarreal B.

La nota positiva es la primera convocatoria del portero argentino Federico Bonansea que tras viajar a su país consiguió solucionar los problemas burocráticos y el miércoles pasado la FFCV le consiguió tramitar la licencia. Él y el zaragozano Diego Lázaro serán los porteros que viajarán hasta tierras valencianas con el objetivo de mantener la puerta a cero en el Vicente Morera de Silla.