05 de septiembre de 2016
05.09.2016

El certamen Francisco Tárrega ya conoce a los 12 concursantes clasificados

Las sesiones comienzan esta noche y entre las seleccionados está el español José García Verdugo

04.09.2016 | 22:39

El Certamen Internacional de guitarra Francisco Tárrega, que este año celebra su 50 aniversario, ya conoce a los doce concursantes que pasan a las sesiones que comenzarán esta noche en el Teatro Municipal de Benicàssim y que se prolongarán hasta el miércoles.

De los seleccionados de la fase de preselección que se celebró los días 2 y 3 de septiembre hay un español, José García Verdugo, quien intentará conseguir una de las cuatro plazas disponibles para pasar a la gran final que se celebrará el próximo viernes 9 en el Teatro Municipal.

Junto a José García, los otros seleccionados son Xianjiu Lui, Davide Tomasi, Gian Marco Ciampa, Roman Zorkin, Deion Cho, Pavel Kuhta, Mircea Gogoncea, Josué Fonseca, Chia Wei-Lin, Alejandro Córdova y Sanel Redzic.

Cada una de las tres sesiones contará con la participación de cuatro seleccionados y de todos ellos el jurado elegirá a los cuatro finalistas, quienes el viernes contarán con el acompañamiento de la Orquesta de Valencia dirigida en esta ocasión por Sergi Alapont.

El jurado de este año está compuesto por David Rusell, Ricardo Gallen, Joao Carlos Víctor, Eugenio Gonzalo, Anabel Montesinos, Yoshimi Otani y Raphaella Smits.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine