El técnico del Segorbe, Dani García, confían en que el club logre cerrar algunas incorporaciones para el equipo en los próximos días. Para el preparador de la escuadra del Alto Palancia su plantilla está necesitada de algunos refuerzos. Habla de mínimo tres para acabar de darle consistencia al bloque. Los segorbinos disponen de una plantilla muy corta y en las dos últimas jornadas de Liga el entrenador se las ha visto para presentar un once compensado. Incluso se ha visto obligado a alinear a futbolistas renqueantes de que haber habido más efectivos en el equipo se les hubiese dado descanso.

Lesiones, sanciones y también futbolistas que con permiso del club no han podido afrontar los dos últimos compromisos contra el Silla y el Ontinyent. Desde el club se trabaja para buscar soluciones ahora que la temporada no ha hecho más que comenzar y hay tiempo para darle un cambio al rumbo de la nave. En estos momentos el Segorbe es el colista del grupo VI de Tercera tras haber perdido los tres compromisos ligueros. Empezó cayendo en casa ante el Novelda (0-1), luego en Silla (1-0) y el sábado pasado otra vez en casa ante el Ontinyent (1-2).

Precisamente el sábado hizo historia el extremo Emilio Da Silva porque se convirtió en el primer jugador del Segorbe en marcar un partido en categoría nacional. En este caso en la cuarta división del fútbol español.

Próxima cita

El conjunto segorbino jugará el próximo fin de semana contra el Crevillente en el Enrique Miralles.