05 de septiembre de 2016
05.09.2016

Juanma Conesa frena al Borriol

El portero murciano del Elche Ilicitano realizó tres grandes intervenciones en la segunda parte con el 0-0 en el marcador El delantero palaciego Domingo Jarana anotó el 1-0 en el minuto 86 y castigó en exceso al equipo dirigido por Óscar Calleja

04.09.2016 | 22:36

Peor suerte casi que imposible. El Borriol encajó la tercera derrota consecutiva y fue tan dolorosa como las dos anteriores. El equipo de Óscar Calleja se estrelló contra el gran portero sanjaviereño Juanma Conesa en la segunda parte. El rubio arquero murciano, con 0-0 en el marcador, realizó tres soberanas intervenciones evitando el gol borriolense. Y por si eso no fuera poco, en el minuto 86 apareció la figura del delantero palaciego Domingo Jarana que no perdonó en el buen centro que recibió. Fue el 1-0, algo así como una puñalada trapera porque apenas hubo tiempo para más.

Los borriolenses no merecieron perder ni en Silla ni en casa contra el Torre Levante. Ni ayer frente al Elche Ilicitano. Así es el fútbol. Ante el filial franjiverde el primer tiempo fue peor que el segundo. Fue más equipo los ilicitanos. Salieron apretando y poniendo cerco en la portería de Óscar Barrantes. A los diez minutos el guardameta valenciano tuvo que emplearse a fondo para despejar un remate a centro de Kilian. Replicó el argentino José Carlos Tabares en el minuto 23 y allí el extraordinario portero local, Juanma Conesa, evitó el primer tanto.

El primer tiempo murió con el Elche Ilicitano insistiendo y con una ocasión conducida por el rubio centrocampista Javi Llor que envió el cuero a Darío y su lanzamiento salió ajustado. Con 0-0 se llegó al descanso y así empezó un segundo tiempo donde el Borriol apareció más. En el minuto 62 pudo marcar David Colomer, pero Juanma Conesa salvó in extremis. Poco después el murciano evitó el 0-1 a tiro del argentino Julián Bermúdez. Otro paradón.

Y claro, al final, cuando uno menos se lo piensa salta la liebre. En el minuto 86 Kilian Morante centró para que Domingo Jarana rematase al fondo de las mallas de Óscar Barrantes. Del 0-1 se pasó al 1-0 y sin tiempo para reaccionar.

Se calentó el duelo en la recta final. El colegiado tuvo que frenar al croata Brani que se calentó, y lo mandó a la ducha con roja directa en el 88, y podo después Álex Heredia vio la segunda amarilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine