05 de septiembre de 2016
05.09.2016

Todo listo en el Regina Violant

04.09.2016 | 22:39

Los técnicos de Conselleria de Educación, la empresa encargada del suministro de las aulas prefabricadas, los arquitectos municipales y la concejala de Educación de Almassora, María José Tormo, se desplazaron el viernes al recinto provisional del colegio Regina Violant para certificar la apertura de dos nuevos barracones y la ampliación del espacio que funciona como comedor escolar para atender durante el próximo curso a más de 600 alumnos a 16 meses de que finalicen las obras de su centro.

Los técnicos revisaron todo el complejo educativo, incluida la pista anexa de patinaje, para garantizar que la totalidad del colegio, que funciona en barracones desde hace 10 años, está condiciones de recibir a los 609 estudiantes inscritos en estas dependencias. «Los técnicos han ratificado que la instalación garantiza la seguridad de los niños y docentes, hecho al margen de la indignidad que supone educar a los pequeños en este tipo de recintos deplorables al que en el caso de los alumnos del Regina Violant de Almassora asisten desde 2006», dijo la edil de Educación. «La obra del colegio, que ya ha superado los dos primeros meses de ejecución, pondrá fin a la precariedad educativa durante 10 años», dijo la edil de Educación. ldc almassora

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine