05 de septiembre de 2016
05.09.2016

Record de participación en la Belle Époque de Benicàssim

La recreación histórica celebrada en el paseo Pilar Coloma ha congregado a más de 25.000 personas durante los 4 días de celebración

05.09.2016 | 18:22
Record de participación en la Belle Époque de Benicàssim

La quinta edición de la recreación histórica de la Belle Époque de Benicàssim ha superado todas las expectativas de participación congregando en el paseo Pilar Coloma durante los cuatro días de celebración a más de 25.000 personas. Como señaló la edil de Turismo, Elena Llobell, «no tenemos una forma fiable de contrastar la asistencia en cada jornada, pero solo en la del sábado, pasarían por la zona de recreación más de 15.000 personas seguramente».

En esta edición, los espectáculos de circo, magia y acrobacias han sido una parte importante del éxito de participación, así como el imponente zeppelin de cuatro metros que osciló por el paseo durante la tarde de ayer.

También en esta edición se han superado los índices de participación en los diferentes concursos convocado y, en total, han sido más de un centenar de personas las que se han inscrito en los diferentes certámenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine