05 de septiembre de 2016
05.09.2016

El Roda se estrena por todo lo alto en el feudo del Albacer

04.09.2016 | 22:36

albacer / roda

albacer: Álvaro; David (Pepe, min. 71), Mati, Susi (David Garrido, min. 60), Joserra; Nano (Sebas, min. 71), Sebas (Fernando, min. 71); Juanra, Mondi, Manu (Vicen, min. 60) ; Miguel Gómez. roda: Marc; José Manuel (Yassine, min. 75), Antonio Leal, Jesús, Pedro (Dani Ruiz, min. 56); Galdón, Beitia, Eric Primo (Eric Primo, min. 80), Goyo; Nacho Díaz (Pablo Orea, min. 83) y Ahn. Goles. 0-1, min. 44: Nacho Díaz. 0-2, min. 94: Luis. a ÁRBITRO: Cambronero González (Albacete). TA A los locales Mati y Nano; y a los visitantes José, Pedro y Beitia. e Estadio: José Copete, ante 300 aficionados.

Arranque apoteósico del Roda de Pere Martí en la actual temporada 2016-17, vencieron en el campo de un buen rival que se vio superado por el empuje y la efectividad de la escuadra castellonense. Partido igualado y por momentos con muchas protestas de los albaceteños pues el colegiado les anuló dos goles, con 0-0 en el marcador. En la prolongación del primer tiempo anotó el especialista del área: Nacho Díaz. El rubio atacante jienense resolvió en el área una acción en la prolongación de la primera parte. Así se llegó al descanso de un partido muy igualado.

El Albacer, que debutaba en División de Honor, peleó y buscó la igualada, pero se estrelló contra el orden defensivo del equipo gualdinegro. También resultó pelada la segunda parte, bajo un sol de justicia y un calor sofocante. Apretaron los albaceteños, pero no le pudieron hacer daño al Roda, que en el minuto 94 sentenció el partido con un gol del extremo conquense Luis Hernáiz. Ahora a pensar en el partido del próximo sábado en el campo 5 de la Ciutat Esportiva Miralcamp.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine