05 de septiembre de 2016
05.09.2016

Los toros centran la programación festiva en Borriana

El municipio celebró ayer un total de seis astados, junto con un encierro infantil y una exhibición de emboladores

04.09.2016 | 22:39
Los toros centran la programación festiva en Borriana

Borriana continúa inmersa en la celebración de sus fiestas patronales en honor a la Mare de Déu de la Misericòrdia. Durante el día de ayer los festejos taurinos se convirtieron en protagonistas indiscutibles. Un total de seis astados, junto con un encierro infantil y una exhibición de emboladores llenaron las actividades y reunieron a visitantes y vecinos del municipio.

Tras la entretenida actividad dedicada a los benjamines de la casa.

Pasado el mediodía se dio inicio a las exhibiciones de los diferentes astados. El primero de ellos, un toro cerril de la ganadería Ana Romero, número 46, guarismo 2 y de nombre «Cartagerino», una exhibición en la que un vecino del municipio sufrió un leve susto, del que salió ileso. Durante la tarde llegaron dos toros más, uno de la ganadería Joaquín Nuñez del Cuvillo, y el siguiente de Murteira Grave. El cartel taurino de la jornada finalizaba pasada la medianoche con tres toros embolados. Antes de ello tuvo lugar la exhibición local de emboladores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine