06 de septiembre de 2016
06.09.2016

Más de 250 personas se inscriben en el encuentro empresarial Work Forum

Se espera la participación de alrededor de 1.000 jóvenes y 20 grandes empresas de la provincia

06.09.2016 | 00:45

A un mes de celebrarse el próximo 5 de octubre el macroevento por el empleo en Castelló, Work Forum, más de 250 personas han formalizado ya su inscripción online a través de la web www.workforumcastellon.es. Con ello, y tras el éxito del año pasado, en la próxima edición se espera la participación de más de 1.000 personas y 20 grandes empresas de la provincia.

El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, ha explicado que los participantes pueden solicitar realizar entrevistas de trabajo con las empresas contratantes que participarán en Work Forum Castelló, que tendrá lugar en la sede de la Cámara de Comercio. Hasta la fecha, 21 grandes firmas han confirmado que estarán presentes. Hasta el momento se han solicitado cerca de 390 entrevistas de trabajo a través de la web del foro.

En ese sentido, cabe señalar que los perfiles más demandados son los de ingenieros químicos e industriales, titulados en económicas, empresariales, ADE, marketing y graduados en ESO o de Ciclo formativo de grado superior o medio para cubrir puestos de producción en distintos sectores.

El formato del Work Forum Castelló 2016 incluirá una mesa redonda en la que participarán expertos y agentes del ámbito de la intermediación laboral, varios talleres prácticos, la posibilidad de inscribirse en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y un espacio para entrevistas con las empresas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine