06 de septiembre de 2016
06.09.2016

El ayuntamiento investiga quién cambió el nombre de Castalia

El equipo de gobierno preguntará por la ausencia de la bandera de la ciudad el domingo

06.09.2016 | 09:36

El Ayuntamiento de Castelló investigará quién ha cambiado el nombre del estadio del Castalia, de titularidad municipal, cuya denominación tradicional en valenciano ha sido sustituida por la del castellano.

Cualquier modificación del nombre del campo de fútbol corresponde al consistorio al ser municipal. Ayer, miembros del gabinete de la alcaldía subrayaron que preguntarían por esta circunstancia. También se analizará la causa de la falta de la bandera de la ciudad en Castalia durante los partidos entre las sub21 de España y San Marino del jueves y del CD Castellón el pasado domingo. El izado de la enseña de Castelló es habitual en los encuentros en casa del equipo albinegro.

Por otra parte, la alcaldesa, Amparo Marco, negó a este diario que la ausencia de representantes municipales en el almuerzo entre directivos de la Real Federación Española de Fútbol, San Marino y del club se debiera a un desplante y sostuvo que tanto ella como el concejal de Deportes, Enric Porcar, no lo hicieron por motivos de índole personal. Acudieron al palco en el partido de la selección española sub 21 los portavoces de los grupos municipales del Partido Popular y Ciudadanos y representantes de la diputación. La regidora del PP, Begoña Carrasco, se hizo eco de ello en las redes sociales y lamentó la falta de integrantes del PSPV y Compromís. «¿Será por qué es la selección nacional?», se preguntó Carrasco.

El concejal de Bienestar Social, José Luis López, contestó a la regidora popular por la misma vía con estas afirmaciones: «mientras unos llevan varias semanas sin aparecer por el ayuntamiento (en referencia a ediles del PP), el resto seguiremos preocupándonos por los problemas de la ciudad. La mediocridad difícilmente puede ser justificada».

Cabe recordar que la primera edil ha optado por sentarse en su asiento de abonada y no en el palco cuando acude a ver al Castellón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine