06 de septiembre de 2016
06.09.2016

La Copa RFEF será a finales de mes y en la modalidad de 3x1

La FFCV busca sede para decidir el ganador, que saldrá del Castellón, Torre Levante y Orihuela. Podría ser en Alzira

06.09.2016 | 00:44

La Copa RFEF es una competición que se sacó de la manga la Federación hace unos años y que cada vez va a menos. En otras comunidades se juega en verano, pero en la Comunitat Valenciana siempre se ha empezado a disputar una vez arranca la la Liga. Pero para esta temporada la FFCV se ha encontrado con la renuncia de casi todos los equipos valencianos de Tercera. Sólo hay inscritos tres y son los que la disputarán en una edición exprés.

Los que han optado por disputarla son el Torre Levante, el Orihuela y también el Castellón. Se jugará en una sede neutras, la última semana de este mes o la primera de octubre. Se apunta a Alzira y al campo Luis Suñer Picó como el escenario para acoger el torneo y dilucidar qué equipo valenciano pasa a la fase nacional. Se disputará bajo la modalidad de 3x1, es decir, tres partidos de 45 minutos. Cabe recordar que hace dos años el Castellón jugó la final de esta Copa RFEF, contra el Real Unión Club de Irún y la perdió. Y la temporada pasada se renunció a participar para centrarse en la Copa del Rey y en la Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine