06 de septiembre de 2016
06.09.2016

Detenido por aporrear la puerta de su expareja pese a tener orden de alejamiento

La mujer llamó a la Policía Local al ver que el hombre insistía ante su domicilio en el distrito marítimo de Castelló

06.09.2016 | 00:45

Agentes de la Policía Local de Castelló destinados al Grupo de Intervención de Proximidad (GIP) han detenido a un hombre de 56 años de edad por quebrantar una orden de alejamiento en vigor tras haber «aporreado» insistentemente la puerta de la vivienda de su expareja.

Según han informado fuentes policiales en un comunicado, los hechos se produjeron sobre las 05.45 horas de ayer cuando una mujer, en estado nervioso, ha llamado al 092 para alertar que su ex pareja estaba «aporreando» la puerta de entrada en su domicilio situado en el distrito marítimo de la capital castellonense.

La Sala 092 informó inmediatamente a la patrulla de la Policía Local destinada en el Grau de dicho servicio y los agentes se dirigieron hasta el lugar de los hechos. En el portal de la vivienda unifamiliar los agentes encontraron a un varón que coincidía plenamente con las características físicas facilitadas por la víctima. El hombre, al ver a los policías, intentó irse del lugar pero le interceptaron y procedieron a su identificación.

Entonces, comprobaron que tiene en vigor una orden de alejamiento respecto a su expareja dictada por un juzgado de Castelló, por lo que procedieron a su detención. Tras ello, los agentes accedieron al domicilio de la víctima para tranquilizarla e informarle de todos los trámites a seguir para denunciar los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine