06 de septiembre de 2016
06.09.2016

En marcha 56 jugadores castellonenses

Espectacular estreno del juvenil burrianense Dani Escriche (Lugo DH) con tres goles Doblete de David Cubillas (Melilla)

06.09.2016 | 00:44

Casi todos los futbolistas castellonenses están ya en marcha. Con la puesta en marcha de la Regional Preferente y de la División de Honor juvenil, así como de la Liga Nacional, más de un centenar de jugadores provinciales ya están rondando por distintos puntos de la geografía española, y también del exterior. Y algunos no pudieron arrancar mejor. Es el caso del joven extremo burrianense Dani Escriche. El exalbinegro, ahora en el juvenil de División de Honor del Lugo, fue el gran protagonista. Firmó los tres goles con los que su equipo barrió ante el Pabellón Orense (0-3). Los metió todos en la primera parte.

No tres, pero sí que dos firmó el delantero castellonense David Cubillas en el Melilla. A buen seguro que le darán mucha confianza a este extraordinario futbolista que cumple la segunda campaña en el conjunto norteafricano. Y un gol aportaron otros dos jóvenes futbolistas castellonenses, y de Castelló. Es el caso del delantero Raúl Ahibar para el Albacete B, en el campo del Almagro. Le sirvió para arrancar un punto (1-1), para poner el empate. Y también vio portería el juvenil Miguel Bellés para el Kelme de División de Honor, que sufrió para ganar al ADM Lorquí (3-2).

Son muchos los jugadores que se estrenan lejos de casa. Borja Vicent se ha hecho un puesto en el eje de la zaga del Numancia B; lo mismo que el centrocampista Álex Felip en el Racing de Ferrol. En División de Honor lo hicieron chavales como el lateral vila-realense Álex Sánchez, en La Cruz, de Extremadura; el portero segorbino Jorge Chanza titular en el triunfo del juvenil del Valladolid ante el Trival Valderas (4-1). También el delantero vallero Marcos Pradas defenderá la elástica del juvenil del Elche, que debutó con derrota ante el Albacete (1-2).

El ondense Eric Mundina, ex del juvenil del Club la Vall, juega esta temporada en el juvenil B del Huracán. O el polivalente futbolista zurdo Sergi Segura que la campaña pasada logró ascender con el Leganés B de la Preferente a la Tercera madrileña.

Malas noticias para el extremo vinarocense Jordi Pablo Ripollés (La Roda), que sufre una lesión de cuatro meses, tras una recaída en la zona afectada de su rodilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine