06 de septiembre de 2016
06.09.2016

El Parc Miner de Culla prevé superar este año los 10.000 visitantes

06.09.2016 | 00:43

La Diputación de Castelló anunció ayer que impulsaba el Parc Miner del Maestrat en Culla como parte del trabajo de fomento del turismo de interior. El vicepresidente provincial y diputado de Turismo, Andrés Martínez, conoció ayer, junto al alcalde de Culla, Víctor Fabregat, los detalles de este recorrido turístico por las antiguas minas de hierro de Culla y Torre d´En Besora, que durante este 2016 prevé superar las 10.000 visitas.

El diputado provincial afirmó que no había «mejor prueba del atractivo de este recurso dinamizador del turismo del Maestrat que la evolución positiva que están teniendo sus visitas desde el su creación». En este sentido, destacó que, desde el gobierno provincial se iba a continuar «con su promoción en todos los materiales que editamos de turismo de interior para seguir fomentando su repercusión como oferta complementaria a un turismo de experiencias que cada vez tiene más futuro en Castelló». En definitiva, detalló, «vamos a seguir fomentando su promoción para que repercuta en más y mejor turismo en la zona del Maestrat», señaló. En su primer año de funcionamiento el parque minero recibió 7.100 visitantes, una cifra que ya se incrementó hasta los 8.100 en 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine