06 de septiembre de 2016
06.09.2016

El PP exige un informe sobre la las obras de la Travessera de la Marjaleria

06.09.2016 | 00:45

El PP de Castelló ha exigido en comisión informativa «tener un informe detallado de las gestiones que han impedido poner en marcha la segunda fase de la primera Travessera de la Marjalería». Según explicó ayer la portavoz del grupo, Begoña Carrasco,«en su momento se elaboró un proyecto técnico y, ahora, con la izquierda, no sabemos por qué, el Consell de Ximo Puig ha paralizado esta obra impulsada por el Partido Popular». «Y eso es lo que queremos saber, el porqué de esta paralización de la obra tan necesaria para el municipio de Castelló», aclaró Carrasco.

Tras el anuncio de la Generalitat el pasado mes de julio de paralizar estas obras son ya dos años en los que no va a ser materializada cuando, cabe destacar, en 2014 fue firmado el convenio entre el ayuntamiento, diputación y Generalitat por un total de 162.000 euros. La edila popular defiende que «no entendemos como no son conscientes de la importancia de esta obra que serviría para impulsar la construcción de una red de evacuación de aguas pluviales para resolver el riesgo de inundaciones».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine