06 de septiembre de 2016
06.09.2016

Del Señor pide al Gobierno más fondos para el transporte público local

06.09.2016 | 00:45

Castello en Moviment presentará en el pleno municipal una declaración en la que reclamará al Gobierno un aumento de la financiación en el transporte público. Se trata de una propuesta que ha partido del Ayuntamiento de Madrid que ya cuenta con el apoyo de Barcelona, Zaragoza y Murcia.

CSeM se ha sumado a la propuesta liderada por Ahora Madrid para conseguir más financiación para el transporte público urbano..

Según explica el edil Xavi del Señor, en los últimos años, «se han sufrido serios recortes en la aportación que el Estado realiza en los ayuntamientos para subvencionar el transporte público». «La reducción en el caso de Castelló ha sido de un 28%», según del Señor.

El portavoz de la formación ciudadana expresó el deseo de su grupo político para que «Castelló también haga frente común con estas ciudades y promueva un servicio público fundamental para garantizar la movilidad e indispensable para el acceso al resto de servicios públicos».

En la mencionada declaración se pretende que el consistorio firme la declaración «Una administración central que apuesto por el transporte urbano», añadieron fuentes de la agrupación municipalistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine