06 de septiembre de 2016
06.09.2016
ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros

La Vall d'Uixó invierte 40.000 ? en mejorar los centros educativos

06.09.2016 | 00:43

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha invertido 40.000 euros en realizar mejoras en seis centros educativos durante este verano. A esta inversión municipal hay que sumar los 70.000 euros que la conselleria ha destinado a la sustitución de la valla y arreglo del muro exterior del CEIP Sant Vicent, que estaban en mal estado. Precisamente, en este colegio se ha pintado toda la fachada de colores «como símbolo de lo que queremos que sean nuestros centros educativos, sitios donde haya luz, alegría y donde apetezca ir», afirmó ayer la concejala de Educación, Carmen García.

En el Rosario Pérez se ha actuado en el comedor y se ha creado una agencia de lectura, que será una biblioteca abierta al barrio Carbonaire. En este sentido, la edila explicó que cualquier persona podrá utilizarla y estará dinamizada por personal de la biblioteca municipal. En el CEIP Lleonard Mingarro se ha realizado una intervención completa de pintura en el aulario de infantil y se han arreglado tanto el techo del patio como las cornisas. Próximamente en este centro también está previsto pintar todo el exterior con la colaboración de la comunidad educativa. En el Centelles se ha pintado el aulario de infantil, el comedor y la cocina. Además se han cambiado las persianas de infantil, se ha pintado un mural en el patio y se ha arreglado el sistema de evacuación de agua.

En el colegio público Cervantes se ha adecuado el comedor, mientras que en el Ausiàs March se han construido los baños y se ha arreglado el patio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine