07 de septiembre de 2016
07.09.2016

Buenas sensaciones del Club La Vall en su estreno

Los hombres de Carlos Pascual se pusieron 2-0 ante el Elche B, pero se dejaron empatar en la recta final

06.09.2016 | 23:48

Buenas sensaciones dejó el Club la Vall en su estreno en la Liga Nacional. El equipo vallero empató (2-2) contra el Elche B, uno de los mejores filiales de la categoría, después de ir ganando 2-0, pero en los minutos finales se escaparon dos puntos porque el rival le apretó mucho y tuvo que ceder. El equipo de Carlos Pascual Conde, que presenta una plantilla prácticamente nueva respeto a la del año pasado, dejaron claro que van a ser un equipo duro de pelar. El objetivo no será otro que el mantener la categoría en esta exigente división.

Tras jugar contra el segundo juvenil del Elche, ahora tendrán un duro contrincante el fin de semana. Los azulones rendirán visita al Alboraya, una de las escuelas de fútbol más potentes y que lleva tres años intentando recuperar la División de Honor. Por su parte, el Villarreal B tuvo que sudar tinta para empatar en el campo de L'Alcúdia (1-1), con un gol en el tiempo añadido con un gol del defensa Iván Parra. Ahora lo amarillos de Javi Prats jugarán el domingo a las 10.00 horas contra el Lliria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine