El Colegio Oficial de Enfermeros de Castelló (COECS) ha abierto la inscripción para una nueva edición de su Curso de Enfermería en Festejos Taurinos, una formación destinada a dotar a los enfermeros de los conocimientos y técnicas necesarios para desarrollar su trabajo con plenas garantías y conforme a la normativa en cualquier festejo con presencia de astados.

En este curso se imparten materias tan diversas como las heridas habituales en estos festejos y las técnicas para abordarlas, la legislación de obligado cumplimiento o las nociones de sanidad animal, entre otros aspectos.

En esta ocasión el curso constará de 30 plazas y se celebrará los días 15, 16, 17, 21, 22, 23, 24, 28, 29 y 30 de noviembre de 2016 en horario de tarde (de 16.00 a 20.00 horas). El precio de esta formación impartida en exclusiva por el COECS es de 150 euros.

Para realizar la inscripción (que deberá hacerse presencialmente en las oficinas del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón) las personas interesadas deben estar de alta en el colegio desde hace seis meses con anterioridad a la inscripción o bien darse de alta desde la fecha de inscripción por seis meses (si proceden de una baja temporal).

Este curso tiene solicitada la acreditación del a Escola Valenciana d'Estudis per la Salut (EVES).