07 de septiembre de 2016
07.09.2016
Tercera División

Gran inicio de Darío Poveda con un gol y tres asistencias

El delantero del Villarreal C se ha convertido en una de las piezas clave en el buen arranque del filial

06.09.2016 | 23:49

El Villarreal C es el líder del grupo VI de Tercera División después de sumar dos victorias (Torrevieja y Silla) y un empate (Alzira). Lidera un grupo de cuatro equipos que suman siete puntos. El filial amarillo de Carlos Pérez Salvachúa, además, con nueve goles es el equipo más efectivo del grupo. Entre sus filas está un jugador en estado de gracia como es Darío Poveda, con un gol y tres asistencias. El chaval de San Vicente del Raspeig suma esos registros en los dos últimos partidos, porque no jugó en Alzira ya que estuvo con el Villarreal B jugando en el campo del Cornellà.

Darío Poveda fue la temporada pasada el segundo máximo goleador de la División de Honor juvenil. En pretemporada marcó muchos goles con el primer filial, y ahora ha empezado con buen pie su andadura por la Tercera División. Dio dos asistencias de gol en el partido contra el Torrevieja, a Simón Moreno y a Chuca, y una el domingo pasado en el campo del Silla. Le sirvió el gol al extremeño Chepe.

Salvachúa, satisfecho

Carlos Pérez Salvachúa le quiso restar importancia al hecho de estar liderando la tabla clasificatoria a estas alturas de la temporada. «Lo importante ahora es que los chavales se hagan a la categoría. Que se acoplen a ella porque para ellos no es fácil pasar de División de Honor a Tercera. Todo esto es anecdótico, tanto por los que estamos arriba como los que están por abajo, ya que esto dará muchas vueltas», comentó el preparador del filial. «El año pasado hicimos una campaña extraordinaria, y quizá se pueda repetir en el presente curso liguero», afirmó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine