Los comerciantes participantes en la Fira de Sant Miquel, que durante los últimos años se localizaba en el Raval de Sant Josep, se reubicarán durante la próxima edición, que se celebrará del 23 al 25 de septiembre, en las calles Sant Roc, Sant Miquel, Calatrava y el Pla, tal y como estaban hace años. En el Raval, por su parte, se instalará la sección gastronómica, que este año, con el nombre de Food Truck, reunirá a 9 furgonetas con distinta oferta gastronómica, según informó el teniente de alcalde de Dinamización Económica, Ángel Badenas.

En total, serán 45 los comercios participantes en esta edición, que se sumarán a los talleres artesanos que estarán presentes en el recorrido. Otra de las novedades llegarán con los desfiles. Si los últimos años estaban programados en el Raval y en la calle San Miguel, este año se realizarán en la Font de Dins. El primero de ellos será el sábado a las 18.00 horas a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, y el segundo, a beneficio de Cáritas, en el mismo lugar a la misma hora.

El concejal socialista destacó las actividades musicales que se realizarán en el recorrido, como la final del certamen Rock en viu de la Asociación Rellamp que se celebrará el viernes a las 22.30 horas, las actuaciones del sábado (Las Auténticas a las 19.30, Javier Melguero a las 21.00 h y Los Maquis a las 23.00 h.) y las del domingo, como la de Los Simples de la mañana y la de la tarde, con las big band de Onda y Teruel como protagonistas.