08 de septiembre de 2016
08.09.2016
ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

Las fiestas de Santo Tomás contarán con ocho casetas de gastronomía

Se trata del recinto festero más multitudinario que ha habido en las celebraciones de Benicàssim

07.09.2016 | 23:50

El concejal de fiestas de Benicàssim, Arturo Martí se reunió ayer con los licitadores de las casetas del recinto de fiestas que a partir del próximo 16 de septiembre montarán en la explanada de la alameda (Paseo Pérez Bayer), sus puestos de ocio y gastronomía. Como destacó Martí «este será el año que más casetas estarán abiertas al público en el recinto, lo que supone un auge muy importante en las fiestas, ya que esperamos que el número de visitantes al municipio durante los festejos se incremente con respecto a otros años».

En total serán ocho casetas las que montarán en el recinto, tras la renuncia de tres licitadores a montar su establecimiento y teniendo en cuenta que, el número máximo de casetas es de doce. Las casetas tendrán una superficie máxima de 50 metros cuadrados y podrán sacar mesas y sillas en su fachada frontal según su plano de ocupación. Empezarán a montar entre los días 12 y 14 de septiembre, de manera que podrán abrir sus puertas al público el 16 de septiembre y hasta el domingo 25.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine