08 de septiembre de 2016
08.09.2016

El PP se atribuye la mayor participación vecinal en plenos

Los populares acusan al equipo de gobierno de «engañar» a la ciudadanía «prometiendo imposibles»

07.09.2016 | 23:50

Las conclusiones del Informe del Consell Jurídic Consultiu –solicitado por el Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Castelló en materia de regulación de la participación ciudadana en los plenos municipales–, «dan la razón a los populares y evidencian el engaño continuado al que el actual bipartito sometió a la ciudadanía, prometiendo turnos de palabra de los vecinos durante las sesiones plenarias que no permite la ley».

El concejal popular Juan José Pérez Macián recuerda que «estando el PP en el gobierno ya se modificó el reglamento orgánico de Participación Ciudadana para que los vecinos interesados en el actividad política pudieran participar en los asuntos locales, no solo en el pleno, sino desde la misma redacción del expediente, consiguiendo de esta manera las máximas cuotas de participación permitidas por la ley».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine