09 de septiembre de 2016
09.09.2016

Dusen confía en vender sus inmuebles y solares

Los trabajadores abordan en una asamblea el proceso de liquidación de la empresa textil de Castelló

08.09.2016 | 23:56
Asamblea de trabajadores de Dusen.

Los trabajadores de la empresa textil Dusen de Castelló aguardan la venta de los inmuebles de la firma y los solares, la última fase queda para finalizar la liquidación de la textil, cerrada desde junio de 2013. Con la cantidad que se consiga por la operación, los empleados esperan cobrar parte del dinero que se les adeuda en indemnizaciones por despido.

El comité de empresa convocó ayer una asamblea para abordar la situación del proceso de liquidación. Fuentes del mismos señalaron que ya se ha traspasad el 90 % de la maquinaria y que falta por vender o subastar los inmuebles y solares de la empresa de Castelló y Almassora. En 15 días, se volverá a convocar una nueva asamblea, añadieron las mismas fuentes.

Cabe recordar que un centenar de trabajadores tienen pendiente cobrar unos 700.000 euros. Hay un grupo excluido de los despidos que ha custodiado la venta del material almacenado para obtener dinero en su indemnizaciones.

El comité valoró la adjudicación de las marcas de Dusen al grupo textil Vilaseca de Mataró. La unidad productiva de la empresa de Castelló se encuentra sin comprador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine