09 de septiembre de 2016
09.09.2016

Moliner: «La fortaleza del PP es la racionalidad de la mayoría»

08.09.2016 | 23:56

El presidente del PPCS, Javier Moliner, subrayó ayer que la «tónica general» de los que se han encontrado un gobierno en la «tómbola de los sorteos postelectorales es intentar cambiar a la sociedad para que se adapte a ellos y les voten» porque deben pensar «si cambiamos a la gente, a lo mejor entonces conseguiremos que nos voten», apostilló.

Moliner señaló que ante estos gobiernos que «intentan dividir, adoctrinar, coartar libertades y, con el tiempo, modelar a la sociedad para que se parezca a ellos, la fortaleza del PP sigue siendo la racionalidad y el sentido común de la inmensa mayoría de la gente que sigue apostando por las cosas bien hechas».

Asimismo, el presidente del PPCS destacó que frente a esto «nuestra forma de hacer las cosas no puede ser otra que seguir trabajando en la misma línea, en la dirección correcta y no perder el pulso de la calle porque la gran mayoría de la gente sigue pensando que nuestra forma de hacer las cosas es mejor».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine