09 de septiembre de 2016
09.09.2016

Moró remodela la iglesia parroquial

08.09.2016 | 23:53
Moró remodela la iglesia parroquial

El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró anunció ayer que había invertido más de 12.000 euros en las obras de mejora del interior de la iglesia parroquial. Las obras han consistido en la sustitución del forjado del coro del templo, ya que presentaba, según los técnicos, «un deterioro grave de los elementos de madera como consecuencia de la acción de las termitas».

La renovación del forjada se ha llevado a cabo «tanto para evitar daños mayores como para permitir que el coro vuelva a ser utilizado», puntualizó ayer el alcalde de la localidad, Vicente Pallarés.

La iglesia parroquial de Sant Joan de Moró, que en la actualidad está catalogada con un nivel de protección parcial en el Plan General de Ordenación Urbana de Sant Joan de Moró, fue construida en el año 1887. En 1941 se construyó el altar mayor, hoy desaparecido, y en 1945 se erigió el campanario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine