09 de septiembre de 2016
09.09.2016

Na Violant se presenta en sociedad

Marina Redó se prepara para vivir un intenso año festivo acompañada por toda su corte.

09.09.2016 | 08:46
Na Violant se presenta en sociedad

La celebración de los actos del 765 aniversario de la ciudad de Castelló viene acompañada por la presentación en sociedad de Na Violant d'Hongria 2017, la joven Marina Redó Fortanet, en un acto celebrado en los salones del hotel Intur de la ciudad. Marina Redó, acompañada por sus damas, fue agasajada por la Germandat dels Cavallers y acompañada por las autoridades municipales, acto al que asistió también su predecesora en el cargo, Marta Tena Soler, así como sus ´dones de companya'.

Marina Redó, de 21 años, fue las pasadas fiestas de la Magdalena madrina de la gaiata 1, Brancal de la Ciutat. Estudiante de Derecho en la UJI, la joven mantiene una actividad festera intensa y, tras pasar un verano marcado por la Ruta Jacobea y una escapada a los Estados Unidos, se prepara ya el año de intensos actos. La familia también tiene una gran vinculación a las tradiciones de Castelló. La madre de Na Violant 2017, Inmaculada Fortanet, fue madrina de la gaiata 7, Cor de la Ciutat, en 1981. El padre de Marina, Héctor Redó, pertenece a la Colla del Rei Barbut, ente vinculado a las fiestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine