09 de septiembre de 2016
09.09.2016

Dos toros de la ganadería Torrestrella abrirán el capítulo taurino de la Fira d'Onda

La programación ya se encuentra bastante avanzada, a falta de cerrar el encierro del miércoles

08.09.2016 | 23:53

Dos toros de la prestigiosa ganadería de Torrestrella abrirán el sábado 22 de octubre el capítulo taurino de las fiestas de Onda, según anunciaron ayer el concejal de Fiestas, Asensio Blaya, junto al presidente de la comisión de la Fira, Raúl Badenes. La programación taurina ya se encuentra bastante avanzada, a falta de cerrar el encierro del miércoles, ya que el del sábado, tal y como anunciaron semanas atrás, lo protagonizarán los astado de Palha.

Además de la programación taurina, se están acabando de perfilar diferentes actos pensados para todos los públicos que se incluirán en una variada oferta cultural. Como ejemplo, el concejal ha destacado la celebración de la segunda edición de «Festonda», con la actuación de los grupos Egalité, Assekes, Deliri festival, «que el año pasado tuvieron muy buena acogida». 

Además del concierto de «La Raíz», que  presentará el sábado 22 de octubre su nuevo disco titulado «Entre poetas y presos», el concejal de Fiestas anunció que la artista que acompañará a la Big Band de Onda el lunes de Feria será Angy, la reconocida actriz protagonista de la serie «Física y Química» y habitual en programas de televisión como «Tu cara me suena».

En cuanto a espectáculos para los más pequeños y a la espera de cerrar alguna actuación más, el municipio contará con los tradicionales parques infantiles ubicados en diferentes puntos de la población, desde el martes hasta el viernes, y la actuación de Xarxa Teatre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine