10 de septiembre de 2016
10.09.2016

Almassora aumenta en 47.000 ? la partida para la mejora de las aceras

Esta cifra se incluirá en la modificación de crédito que el equipo de gobierno elevará el próximo lunes en el pleno

09.09.2016 | 23:39

El Ayuntamiento de Almassora anunció ayer que iba a destinar 47.000 euros más a la adecuación de aceras para garantizar la accesibilidad y conservación de las mismas en todo el municipio, tal como pidieron los vecinos a través de los presupuestos participativos del pasado año, detallaron desde el consistorio. La cifra se incluirá dentro de una modificación de créditos que el equipo de gobierno elevará al pleno del próximo lunes y que ascenderá a 802.074, 98 euros.

Las inversiones previstas por la concejalía de Servicios Públicos engloban diferentes actuaciones como la de la calle Constitución, a la altura del CEIP Errando Vilar, donde las obras permitirán rebajar las aceras y hacerlas más accesibles, tras una inversión de 30.000 euros. En el entorno de la piscina cubierta, el consistorio invertirá 12.000 euros para reparar las grietas y desperfectos producidos por los árboles. Por otro lado, la modificación de una acera en la calle San Ramón tendrá un coste de 5.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine