10 de septiembre de 2016
10.09.2016

Baños matiza que la situación de la Vall es estable por el trabajo de su equipo

09.09.2016 | 23:39

Tras las alarmantes declaraciones de la alcaldesa de la Vall d'Uixó, Tania Baños, esta semana en las que describía la situación del municipio como «ingobernable», la primera edil matizó ayer estas afirmaciones admitiendo que la situación económica del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó es «estable gracias al trabajo del actual equipo de gobierno desde hace 15 meses pese a los pufos y empastres que hemos heredado de los últimos ocho años de gestión del PP», entre ellos, dijo Baños, «las sentencias urbanísticas que ascienden a 3 millones de euros y sentencias de personal por más de 620.000 euros».

La primera edil explicó que «el ayuntamiento estaba funcionando «con total normalidad, pagando a todos los proveedores, asumiendo 1 millón de euros en facturas pendientes que el PP dejó en los cajones y las sentencias que van llegando y de las que no somos responsables pero con las que debemos cumplir porque nos obliga un juez y por honestidad y honradez», detalló.

Herencia del PP

La alcaldesa de la Vall explicó que era posible «gracias al trabajo que está realizando el actual equipo de gobierno en la contención del gasto, porque nos hemos preparado económicamente para lo que podía venir porque sabíamos que nos íbamos a encontrar con esta herencia». De hecho, explicó, «el consistorio está cumpliendo sin subir impuestos ni reducir gastos con el plan de ajuste derivado del imcumplimiento de la regla de gasto del 2014 por parte del PP».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine