10 de septiembre de 2016
10.09.2016
Fiestas

Cornean a un caballo en la quinta Entrada de toros de Segorbe

El percance tuvo lugar nada más salir del toril en el momento de la recogida en la plaza de Mesones

10.09.2016 | 01:00
Cornean a un caballo en la quinta Entrada de toros de Segorbe

La quinta de las internacionales Entradas de toros y caballos de Segorbe se saldó ayer con un caballo herido por asta de toro. El percance tuvo lugar nada más salir del toril, en el momento de la recogida, en la plaza de Mesones. Desde la salida del Argén, el último de los toros salió «enterándose» y causó un primer incidente con uno de los pastores que estaban en el callejón, que tuvo que subirse a una de las barandillas cuando el astado «le arrancó parte del pantalón y la zapatilla al ir a por él», según narraban ayer testigos presenciales.

Nada más dar la curva del Argén para llegar al momento de la reunión, el mismo toro fue directamente contra el equino de Sergio Torres, que esperaba para incorporarse a la izquierda de la carrera propinándole una cornada en el lateral derecho de su caballo. Al llegar al tramo «de la Curva», Torres bajó de su caballo que inmediatamente fue atendido por los servicios veterinarios. El caballo habría sufrido una herida por asta de toro de una sola trayectoria, sin profundidad, en la zona del ijar, aunque no se teme por su vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine