10 de septiembre de 2016
10.09.2016

Juande Ramos: «Una serie de circunstancias han removido su situación»

El preparador del Málaga destaca que el «submarino» «es un club muy bien dirigido y con un rendimiento alto»

09.09.2016 | 23:34

El técnico del Málaga, Juande Ramos, afirmó ayer que el Villarreal «es un club modélico en todo» y un equipo «muy interesante» que lleva «tiempo trabajando de manera determinada y con parámetros claros», además de estar «muy bien dirigido y con un rendimiento muy alto». Ramos señaló que el conjunto castellonense ha sufrido «una serie de circunstancias que parecen que han removido la situación», en referencia al cambio en su banquillo de Marcelino García Toral por Fran Escribá, lo que, según dijo, parece que «les ha afectado un poco» junto a las lesiones.

Respecto a la baja por lesión del defensa Bakary Koné, señaló que «ha jugado un par de partidos con su selección y con viajes largos« por lo que ha venido «cansado y han aparecido molestias musculares». Eso ha provocado que haya decidido «darle descanso para no forzar una lesión de larga duración». Juande se refirió al sustituto de Koné, que podría ser el central brasileño Weligton, quien sale también de una lesión y del que dijo que espera «lo mejor de él, como siempre», porque tiene «mucha experiencia, conoce bien la Primera» y, si juega, «lo hará con toda su experiencia y categoría». Además, el estadio de La Rosaleda estrenará nuevo césped ante el Villarreal, lo que, para Juande Ramos, «es de agradecer».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine