Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Moncofa tendrá un cámping de lujo en la partida Rajadell de 80.000 m²

Una empresa ha solicitado los permisos, y se ha oficializado el trámite en el Diari Oficial de la Comunitat

Moncofa tendrá un camping de lujo tras el anuncio de que una empresa haya solicitado los permisos, y se haya oficializado en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana la declaración de interés comunitario para que se le dé atribución de uso y aprovechamiento en una parcela de 80.000m² en la partida Rajadell. Desde el grupo municipal de Compromís detallaron que esta era la primera acción para la ubicación de esta instalación.

El portavoz municipal de Compromís, Joan Bautista Vilar, detalló ayer que para llegar a este punto se habían mantenido numerosas conversaciones con responsables políticos. «Hace ya días que estamos en contacto con el director general de Evaluación urbanística, José Luis Ferrando, y con Vicente Navarro, del servicio territorial de urbanismo de Castelló, para analizar el proyecto».

Vilar incidió en que Compromís tenía un interés especial en que el proyecto se materializará cuanto antes «porque supondría la ampliación del abanico de actividades y servicios privados».

Compartir el artículo

stats