10 de septiembre de 2016
10.09.2016

La oposición de Borriol rechaza por tercera vez un reconocimiento de crédito

09.09.2016 | 23:39

La oposición de Borriol formada por el PP y Veïns rechazó en el último pleno ordinario por tercera vez un reconocimiento extrajudicial de crédito de cerca de 170.000 euros para hacer frente al pago de facturas de mantenimiento. El alcalde Silverio Tena criticó el bloqueo de PP y Veïns y recordó que las facturas corresponden a etapas en las que estos dos grupos estaban en el gobierno.

Veïns pidió un informe sobre las facturas del servicio de basura y el PP criticó que Compromís no apoyara los reconocimientos en el anterior mandato. PP y Veïns tienen mayoría absoluta desde la oposición.

Por otra parte, el concejal de Policía José Miguel Carbó explicó que el puesto del segundo agente del retén de Masía Gaeta se cubrirá en cuanto finalice el expediente de sustitución. Veïns, por su parte, pidió más vigilancia en las urbanizaciones del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine