10 de septiembre de 2016
10.09.2016

Orpesa rechaza regular la ocupación de las playas con sombrillas

09.09.2016 | 23:39

El Ayuntamiento de Orpesa rechazó una moción de Compromís para regular la colocación de sombrillas en las playas. El alcalde Rafael Albert dijo que, de llevarse a cabo esta medida, haría falta más personal en la brigada para recoger las sombrillas que no tuvieran propietario, así como policías para imponer las posibles sanciones. Además, establecer un horario «solo trasladaría su hora de colocación, pero no evitaría lo que ocurre ahora». La propuesta fue votada en contra por el Partido Popular y Sí se Puede. Estas dos formaciones, ya sea con el voto en contra o con la abstención de Sí se Puede, rechazaron otras mociones de la oposición como la peatonalización de la calle Teruel de Ciudadanos o la creación de una aplicación para mejorar la participación ciudadana del PSPV.

La corporación aprobó dos mociones de Sí se Puede para crear una comisión de trabajo con el objetivo de crear una ordenanza de protección animal y solicitar la instalación de alumbrado para la Vía Verde. Por otra parte, se aprobó una modificación de 20.000 euros para los actos del 9 d'Octubre y para conmemorar el asalto pirata de 1619, del que se cumplirán 397 años. Estas dos celebraciones fueron una propuesta de Compromís.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine