10 de septiembre de 2016
10.09.2016
Sucesos

Provoca un aparatoso accidente en la Avenida de l'Alcora y triplica la tasa de alcoholemia

El conductor del turismo, tras cochar con un camión y volcar, ha resultado herido leve

10.09.2016 | 21:26
Provoca un aparatoso accidente en la Avenida de l'Alcora y triplica la tasa de alcoholemia

Un conductor que triplicaba la tasa de alcoholemia permitida ha provocado un aparatoso accidente esta tarde en la avenida de l'Alcora de Castelló. Tras salirse de la vía por donde ciculaba, ha golpeado a un camión estacionado, se ha volcado en la calzada.

Los hechos se han producido sobre las 16 horas. Conductores que circulaban por la zona han alertado al 112 del suceso. Pocos minutos después han llegado varias patrullas de la Policía Local.

Aunque el conductor ha podido salir del vehículo antes de que llegara la Policía, ha sido necesaria la atención de un equipo médico. Los agentes, al observar el comportamiento del autor del accidente, le han sometido a una prueba de alcoholemia, que ha triplicado. Por ello, el conductor, J.S.N., de 61 años de edad y de nacionalidad española, ha sido imputado por un presunto delito contra la Seguridad Vial por

El tráfico ha permanecido cortado durante varias horas, durante los trabajos de retirada del vehículo siniestrado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine